Boda en Campoamor, Murcia

Ceremonia civil Campoamor

TIPO DE CELEBRACIÓN

Ceremonia civil y celebración

LUGAR

Finca privada. Campoamor, Alicante

ELEMENTOS DESTACADOS

Altar, centros de flores y frutas y lámparas de araña

Esta fue una boda llena de sentimiento y emociones. La pareja se casaba mediante ceremonia civil en una finca de la familia.

Para el evento decoramos todo el complejo, desde el acceso de invitados desde el parking, el altar, el lugar de celebración y hasta la propia casa.

La ceremonia tuvo lugar en la entrada principal de la vivienda. Unos arcos de flores decoraban las columnas y las escaleras creando un entorno muy acogedor. Colocamos toda la sillería de la ceremonia civil en tonos blancos, esto aportaba el contraste perfecto con el granate oscuro de la fachada y la alfombra.

Cuando acabó la ceremonia los invitados disfrutaron del cóctel bajo una inmensa pérgola circular, decorada para la ocasión con cortinaje, entoldado de luz y flores.

La celebración se realizó bajo una carpa, dentro de la misma finca. Toda la decoración giraba en torno a la combinación de flores fucsia y rosa y diversas frutas otoñales cómo la granada y la uva.

La iluminación, de la cual también nos encargamos, estuvo compuesta por lámparas de araña tanto en el techo de la carpa cómo en pies sobre las mesas.