Hotel Executive, Totana

Bosque de luces y hortensias

TIPO DE CELEBRACIÓN

Celebración nupcial

LUGAR

Hotel Executive, Totana

ELEMENTOS DESTACADOS

Decoración blanca y azul con hortensias y orquídeas

La boda se celebró en el Hotel Executive, en Totana. Junto a los novios, elegimos una decoración moderna, llamativa y elegante.

En la zona exterior, recibiendo a los novios e invitados, colocamos un gran jarrón plateado con las flores elegidas por los novios, orquídeas blancas y hortensias azules, que estuvo colocado encima de una mesa cubierta de orquídeas y paniculata natural.

En la parte del cóctel, pusimos mesas redondas y altas las cuales iban decoradas con pequeños jarrones de cristal rellenos de paniculata. Esta zona fue iluminada con un entoldado de micro bombillas, las cuales iban tejidas en la bóveda de madera. Esta iluminación encajaba perfectamente con la elección de los novios al querer crear un ambiente íntimo y elegante.

Antes de pasar al salón los invitados buscaban su mesa en un sitting repleto de las flores elegidas, hortensias. Estas estaban colocadas en un panel de madera, sobre cada pergamino, siendo este una mesa individual.

Cuando los invitados pasaron al interior se encontraron con la bonita decoración que impregnaba el salón, con un manto de hortensias azules que se extendía por todas las mesas, dándole estas flores un toque de glamour. Además, colocamos un espectacular árbol natural sobre cada mesa. Sobre cada rama de los árboles colgaban velas con aroma a vainilla, las cuales daban un toque intimo y muy agradable debido al ambiente que se respiraba.

La mesa nupcial estaba repleta de hortensias y orquídeas, y una gran guirnalda que caía delicadamente hasta el suelo.

Una vez más, junto a los novios, la Floristería Fernando Hijo dejó perplejos a todos los presentes con las flores y decoración que utilizamos, porque ¡somos más que flores!

fernandohijo | 13 octubre, 2016 | Celebración, Iluminación