Boda en San Miguel

Boda invernal

TIPO DE CELEBRACIÓN

Ceremonia Religiosa 

LUGAR

Iglesia de San Miguel

ELEMENTOS DESTACADOS

Hortensias azules y blancas

La boda en la Iglesia de San Miguel, fue una ceremonia religiosa con mucho encanto.

Las flores elegidas, que estaban presentes en todo momento, fueron las hortensias de color blanco y azul, una elección idónea para una celebración tan delicada.

Recibiendo a los invitados y novios, en la puerta de la iglesia, pusimos unos pies dorados en los que iban colocados las flores por excelencia, las hortensias azules. Estos estaban colocados a los lados de la puerta de entrada. Junto a ellos, pusimos unos candelabros de cristal transparente con velas encendidas dentro.

Dentro de la iglesia, junto a los bancos donde se sientan los invitados, pusimos unos soportes, los cuales iban decorados con una gama de hortensias e las que descansaba una bonita vela encendida. El ambiente quedó espectacular por la sensación que transmitía la mezcla de las flores con las velas.

El altar fue decorado con la misma gama de flores, hortensias blancas y azules , las cuales encajaban a la perfección con la bonita iglesia.

Lo más sorprendente de esta boda, fue el paje, un perrito que llevaba una corona de hortensias azules alrededor del cuello, a juego de la novia, que entre sus manos agarraba un bonito ramo de hortensias blancas.

Con todo esto, todos los presentes quedaron encantados con la decoración de la floristería Fernando Hijo, porque una vez más “somos más que flores”

fernandohijo | 21 diciembre, 2016 | Religiosa