La Iglesia de Santomera, Murcia

Boda en Santomera

TIPO DE CELEBRACIÓN

Ceremonia religiosa

LUGAR

Iglesia de Santomera, Murcia

ELEMENTOS DESTACADOS

Decoración blanca con paniculatas y flores malva

La decoración de esta ceremonia Religiosa tuvo en Santomera, espectacular decoración con flores en la que queríamos jugar con las flores para crear un ambiente fresco y llamativo para unos novios jóvenes. Para ello, utilizamos paniculata, ramitas de olivo y flores de color malva.

En la puerta principal de la Iglesia, colocamos esta combinación de flores enmarcando el lugar de la ceremonia. A los lados de la puerta, junto a la escalera, colocamos dos grandes pies plateados aportando un toque fresco de color.

En el interior de la Iglesia, en las columnas que están junto a los bancos, las decoramos con grandes guirnaldas blancas. El altar lucía por su luminosidad, debido a la perfecta composición de flores que se colocaron en la balaustrada de mármol gris, a los pies de la mesa del altar y dos grandes pies plateados a ambos lados. Todo ello decorado nuestra combinación de flores.

Una vez más conseguimos una decoración bonita y elegante, dando frescura y color a esta ceremonia, porque la Floristería Fernando Hijo somos ¡mucho más que flores!

fernandohijo | 14 septiembre, 2016 | Religiosa