Boda en Los Alcázares

Boda Vintage

TIPO DE CELEBRACIÓN

Ceremonia Religiosa y Celebración

LUGAR

Finca La Herencia, Los Alcázares

ELEMENTOS DESTACADOS

Granadas, decoración vintage, árboles naturales

Ceremonia religiosa en Los Alcázares, emotiva y glamurosa boda vintage en la que utilizamos una decoración retro con un toque sencillo y actual.

En la iglesia, utilizamos hortensias y rosas blancas, para dar luminosidad y elegancia a una boda tan pura y emotiva como esta.

La celebración se realizó en La Finca La Herencia, como los novios querían recordar su infancia, optamos por utilizar una decoración vintage en la que pusimos un photocall simulando un salón de casa antigua, con sofás, cuadros, radiocasete y televisor. Para recibir a los invitados, colocamos unas bicicletas que decoraban la entrada, en ellas comenzamos a poner las granadas y flores otoñales,  para ambientar a los invitados con la decoración que había en toda la zona del cóctel.

Después, los invitados entraron al salón, decorado con flores y árboles en el centro de las mesas generando un espectacular bosque ajardinado. Colocamos unas cajas de madera antigua donde destacaba por encima de todo la fruta estrella, la granada, que por su color contrastaba perfectamente con las flores. Todo el conjunto plasmaba a la perfección los colores otoñales de la época.

Los invitados quedaron atónitos al ver la espectacular decoración elegida por los novios, realizada por nosotros, la Floristería Fernando Hijo, que con mucho cariño y esmero, demostramos una vez más que somos ¡mucho más que flores!

fernandohijo | 28 noviembre, 2016 | Celebración, Entoldado, Religiosa