Celebración en Los Jerónimos y Promenade

Promenade

TIPO DE CELEBRACIÓN

Celebración

LUGAR

Salón de celebraciones Promenade

ELEMENTOS DESTACADOS

Hojas y eucalipto

Esta iba a ser una boda muy acogedora y de las primeras de otoño de este año. Queríamos acoger la nueva estación con una decoración en tonos cálidos; verdes, ocres, blancos y mostazas.  Nuestras plantas principales fueron las hojas de eucalipto y hojas de maleza. 

Queríamos crear una decoración que, en consonancia con la decoración de la Iglesia, se transformara por la noche haciéndose aún más llamativa. En el exterior del salón de celebraciones Promenade colocamos numerosas guirnaldas de luces y hojas que se iluminarían en cuanto cayera el sol. Para recibir a los invitados formamos un gran muro herbáceo de nuestra combinación de plantas, donde colocamos dónde iría sentado cada invitado.

En el interior del salón, colocamos sobre las mesas árboles naturales iluminados por grandes bombillas simulando sus frutos; en las mesas que no tenían árbol, colocamos un centro muy natural formado por musgo, diferentes crasas y hojas y unas grandes velas blancas.

La mesa nupcial destacaba sobre todas las demás. Sobre ella una gran guirnalda de hojas y hortensias colgaba hasta llegar al suelo, a juego con la que colgamos justo detrás en la pared.

Una decoración perfecta para estos primeros días de otoño. Para que todo sea perfecto: FH, ¡mucho más que flores!

fernandohijo | 28 noviembre, 2017 | Celebración, Iluminación