Celebración boda de luces ocre

Finca Buenavista

TIPO DE CELEBRACIÓN

Celebración

LUGAR

Finca Buena Vista

ELEMENTOS DESTACADOS

Rosas ocres y rojizas y ramitas

Esta boda fue muy especial y emocionante para nosotros, ya que, no sólo la decoramos, sino que además MariCarmen y Fernando acudieron como invitados a la boda.

Tras la ceremonia civil, el exterior comenzó a iluminarse, dejando ver este precioso bosque encantado. Esta mágica iluminación llenó la totalidad del exterior de la Finca Buenavista, transportando a los invitados a un mundo de ensueño.

El cóctel tuvo lugar en la carpa de la Finca. En ella los invitados disfrutaron de una sutil decoración en tonos naranjas y con la delicada iluminación que proporcionaba la guirnalda de flores en el techo.

La celebración fue en el interior del salón principal. Sobre cada mesa colocamos un gran pie de pedrería con lámparas de araña, aportando un toque elegante a la celebración. Bajo ellos guirnaldas circulares de rosas rojas y naranjas combinando perfectamente con el resto de la decoración. La mesa nupcial estaba especialmente decorada para los novios; rosas naranjas y paniculata caían de ella casi hasta el suelo iluminado con velas aromáticas.

Para que todo sea perfecto: Fernando Hijo, ¡mucho más que flores!

fernandohijo | 28 septiembre, 2017 | Celebración, Iluminación