Celebración nupcial

Finca Buenavista

TIPO DE CELEBRACIÓN

Celebración nupcial

LUGAR

Finca Buenavista

ELEMENTOS DESTACADOS

Micro bombillas. Elementos herbáceos. Boj. Cortina de micro bombillas. Guirnalda floral. Arboles naturales

Lugar: Parroquia de San Miguel

Fotógrafo: Pepe Bernal Olivares

En este maravilloso día los  novios estaban esplendidos, y la decoración en Finca Buenavista no podía ser menos.

Justo en la entrada al salón diseñamos un sitting utilizando un gran marco realizado con elementos herbáceos y flores de temporada.

Dentro del salón y como centro de mesa, colocamos arboles naturales generando un espacio diáfano y muy agradable para recibir a los comensales. Además para  algunas de las mesas diseñamos unos centros de mesa acorde con el resto de los elementos seleccionados.

En la mesa presidencial utilizamos una guirnalda con elementos herbáceos rosa en tonalidades naranja y frutos otoñales. La gama de colores cálidos y otoñales continua y realza  la estética del salón.

En la parte exterior del salón utilizamos multitud de micro bombillas,  entrelazadas en los árboles generando una gran cortina de luz.

En las escaleras colocamos una guirnarlda que la recorre de punta a punta utilizando una vez mas elementos herbáceos, rosas blancas, y frutos de temporada.

Para la zona de fiesta recubrimos la columna central y  todo el techo con micro bombillas, de esta manera iluminamos toda la zona  sin saturar el espacio.

El resultado de la decoración fue espectacular. Tanto la zona exterior como la decoración del interior son muy diferentes pero en conjunto funcionan a la perfección dando cohesión y gran belleza a todo el espacio.

Estamos muy contentos de  cómo quedó finalmente  ¡Esperamos que los novios lo disfrutaran tanto como nosotros!

 Fernando Hijo, ¡mucho más que flores!
fernandohijo | 17 mayo, 2019 | Celebración