Rincón Huertano

Celebración nupcial

TIPO DE CELEBRACIÓN

Celebración nupcial

LUGAR

Rincón Huertano

ELEMENTOS DESTACADOS

Gran arco herbáceo, paniculata, hortensias de diferentes colores

Lugar: Rincón Huertano

El cóctel tuvo lugar en el exterior del salón. En la entrada de celebraciones colocamos las letras L-O-V-E adornadas con ramitas verdes para enmarcar el pasillo central dejando a la izquierda el seating de la boda.  Enmarcamos la entrada principal al salón con unas grandes guirnaldas herbáceas a modo de entoldado.

En el interior del salón tendría lugar después la comida. Para la decoración colocamos cuatro centros diferentes dependiendo de los comensales totales de cada mesa y del tamaño de esta. Un de ellos estaba constituido por un gran árbol natural cuya base estaba adornada con una guirnalda circular herbácea. Otro de los espectaculares centros fue un gran conjunto herbáceo con rosas y hortensias que imitaba a un árbol y sus frutos. El resto de las mesas tenían una gran guirnalda circular con el conjunto de flores y plantas del segundo gran centro alumbrada con velas . Había también dos grandes mesas alargadas, diferentes al resto, con una guirnalda alargadas de hortensias blancas, paniculata y rosas que la atravesaba.

En la pared principal colocamos una gran cortina de hojas tropicales y tiras de microbombilla para crear un ambiente único con una luz muy acogedora.

¡No podemos estar más contentos con el resultado! ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

 Fernando Hijo, ¡mucho más que flores!