Celebración Entoldado de luces en la Finca

Finca Buenavista

TIPO DE CELEBRACIÓN

Ceremonia y Celebración

LUGAR

Iglesia de la Fuensanta y Finca Buenavista

ELEMENTOS DESTACADOS

Eucalipto, paniculata y hortensias

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia de la Fuensanta, en Murcia. En ella queríamos lograr una decoración vistosa y luminosa pero íntima, para ello utilizamos una combinación de eucalipto, paniculata y hortensias, principalmente.

En la entrada de la iglesia colocamos una gran guirnalda con esta combinación de flores, acompañada con una alfombra de color verde para enmarcar la entrada de la novia. En el interior, decoramos el altar de  la iglesia con esta preciosa combinación de plantas y flores.

El coctel y la celebración tuvieron lugar en el exterior de La Finca Buenavista, con una decoración muy delicada y luminosa.  Añadimos a nuestra combinación de flores las rosas en un tono salmón y las hortensias verdes.

Iluminamos el exterior de La Finca con microluces, creando un ambiente muy especial. Además, para acompañar la iluminación de los árboles, colocamos también un precioso entoldado de luz sobre las mesas de nuestros novios e invitados.

En la mesa principal, donde se sentaron los novios y sus invitados mas cercanos, colocamos un gran espejo sobre el que pusimos jarrones de cristal con paniculata y hortensias. Sobre la mesa caía hasta el suelo una gran guirnalda en diferentes tonalidades de verde destacando la mesa nupcial del resto.

Una decoración perfecta para una de las últimas noches cálidas de verano. Para que todo sea perfecto: Fernando Hijo, ¡mucho más que flores!