Boda en San Lorenzo

Ceremonia con esencia

TIPO DE CELEBRACIÓN

Ceremonia Religiosa 

LUGAR

Iglesia de San Lorenzo

ELEMENTOS DESTACADOS

Hortensias, Rosas y Paniculata blanca

La esencia de la boda en San Lorenzo, fue la delicadeza y gusto que tuvieron los novios para elegir la decoración.

La flores que eligieron fueron las hortensias, las rosas y la paniculata en color blanco, dando así, un toque puro y limpio. Para darle un poco de color, eligieron unas hojas verdes que encajaban a la perfección.

Esta mezcla de flores estuvo colocada por todo el altar enmarcando la presencia de los novios al darse el “sí, quiero”. Se pusieron unas columnas de flores a derecha e izquierda. en el último escalón del altar y encima de la mesa.

Los pequeños pajes llevaron al altar las arras en una preciosa cajita decorada con hojitas verdes y florecillas blancas.

En la puerta y rodeando el exterior de la iglesia, se utilizaron las mismas que en el interior. Estas fueron colocadas a modo de cenefa alrededor de la iglesia y alrededor de la puerta de entrada.

En el suelo y junto a la puerta de entrada, se colocaron unos maceteros y tarrinas en las que habían las mismas flores, hortensias, rosas y paniculata, todas de color blanco.

Los novios quedaron encantados con el trabajo que hicimos, puesto que se plasmó la esencia delicada que querían transmitir a sus invitados.

Por ello, una vez más, las floristerías Fernando Hijo demostramos que “somos más que flores”

fernandohijo | 5 enero, 2017 | Religiosa