Ceremonia nupcial

Colegiata de San Patricio

TIPO DE CELEBRACIÓN

Ceremonia religiosa

LUGAR

Ceremonia religiosa en Colegiata de San Patricio (Lorca)

ELEMENTOS DESTACADOS

Arco herbáceo con hortensias y rosas

Lugar:  Colegiata de San Patricio

El 14 de septiembre tuvimos una boda muy especial en Colegiata de San Patricio, Lorca.

Mariola y Andrés decidieron confiar en nosotros para esta decoración y formar parte del día más importante de sus vidas. Para esta gran celebración  decidimos crear una combinación de flores con elementos herbáceos.

En la puerta  de La Colegiata de San Pedro colocamos un arco de unos 3 metros de altura con numerosos tipos de flores y elementos como hortensias y rosas en armonía de color. Además en uno de los laterales de la fachada se realizó una reproducción de un jardín que continua y acompaña al arco y a todos los elementos escogidos.

El ramo de la novia fue diseñado teniendo en cuanta las características de la ceremonia y las gamas de colores empleadas en toda la decoración, utilizando elementos herbáceos de temporada.

Para la decoración del interior se dispusieron guirnaldas florales a ambos lados de una gran alfombra roja, que la novia recorrió hasta llegar al altar. Además construimos un segundo arco, realizado con los mismos elementos: rosas, hortensias, herbáceos… dispuesto  en el altar y enmarcando a los novios, generando un espacio agradable y equilibrado.

Estamos muy contentos del resultado! Y de haber formado parte de este día.

 

 

 

 

 

 

 

 Fernando Hijo, ¡mucho más que flores!
[/vc_column]
fernandohijo | 18 noviembre, 2019 | Religiosa