Ceremonia religiosa

Iglesia de las Antas ( Almería)

TIPO DE CELEBRACIÓN

Ceremonia religiosa

LUGAR

Iglesia de las Antas, Almería.

ELEMENTOS DESTACADOS

Gran arco floral. Centro de flores. Elementos herbáceos. Rosas blancas y naranjas. Eucalipto. Boj.

Lugar: Iglesia de las Antas, Almería
Fotógrafo: Miriam Alegría

En esta deslumbrante ceremonia celebrada en Almería, se cuidaron todos los detalles con mucho mimo.

Previamente a la ceremonia, realizamos una decoración en el interior y exterior de la casa de la novia . En una espectacular escalera de caracol, entrelazamos multitud de rosas rojas y eucalipto a lo largo de toda la barandilla.

En la parte exterior de la casa, decoramos los peldaños de unas escaleras y los recubrimos con una fila de elementos herbáceos, pequeñas flores blancas y rosas blancas.

El ramo de la novia, fue diseñado en tonos rosas y rojizos, en armonía de color con el vestido y accesorios de la novia.

En la ceremonia, decoramos tanto la parte interior como la parte exterior de la Iglesia.

En la puerta de entrada, construimos un majestuoso arco realizado con elementos herbáceos diferentes, rosas blancas y naranjas, hortensias, boj y eucalipto.

El resultado de la decoración del interior, también fue espectacular. Recubrimos diferentes elementos con flores que se encontraban el altar, al igual que el reclinatorio utilizando una fila de flores y otros elementos. Siguiendo los tonos utilizados en el arco exterior, el resultado final destaca por la elegancia y la sencillez de las tonalidades seleccionadas generando y realzando la belleza de la iglesia.

Fernando Hijo, ¡mucho más que flores!

fernandohijo | 22 noviembre, 2019 | Religiosa