Celebración nupcial

Finca privada

TIPO DE CELEBRACIÓN

Boda

LUGAR

Finca privada, Murcia

ELEMENTOS DESTACADOS

Tonos blancos y verdes, paniculata y orquídeas

Lugar: Finca privada

Loles y Javier decidieron casarse en la finca de la familia de la novia, un lugar muy especial y significativo para ellos ya que tanto los padres como los abuelos de la novia decidieron casarse allí.

Casarse en un lugar así requiere un despliegue de equipo muy superior a lo habitual ya que las instalaciones no están preparadas, pero pusimos todo de  nuestra parte y el resultado fue un éxito! Para la ceremonia se colocó un entoldado lateral aprovechando las columnas ya existentes. Las sillas de bambú combinaban a la perfección con el estilo que queríamos darle a la boda. Como altar decoramos con flor natural toda la fuente, recubriéndola al completo y colocando en la parte superior un majestuoso centro de orquídeas que hacía las veces de agua.

Como punto centrar del cóctel decidimos decorar un pino centenario que en su día fue testigo del resto de enlaces de la familia. El ser una boda de verano y de noche la iluminación fue una pieza clave. Iluminando los diferentes elementos dimos volumen al espacio. La cena se sirvió en una pérgola enorme cubierta de hiedra y microbombilla. Los centros de flores en tonos románticos ponían el broche de oro a toda la decoración, junto con esa iluminación tan delicada y acogedora.

 Fernando Hijo, ¡mucho más que flores!
fernandohijo | 10 septiembre, 2018 | Celebración, Entoldado, Iluminación