Mesón La Torre

Comunión Mariano

TIPO DE CELEBRACIÓN

Celebración de comunión

LUGAR

Mesón La Torre, Puente Tocinos

ELEMENTOS DESTACADOS

LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET

Los colores dominantes fueron el verde y el azul aguamarina. La zona exterior, donde tuvo lugar el cocktail y la comida de los peques, estaba adornada con entoldados color crema con banderines blancos y microluces. La parte de los mayores tenía manteles color aguamarina y estampados florales, a juego con sus centros de mesa de peonías rosas y hierbas aromáticas. Junto a esta parte colocamos una mesa de ostras decorada con motivos marineros de madera.

Las mesas de piknic, bajo los globos verdes y blancos, formó parte de la zona de los pequeños, con unos originales manteles de césped artificial y unos centros rústicos en cajitas blancas. También colocamos un carrito de chuches para que disfrutaran después de comer.

En la parte interna, colocamos toldos color crema iguales que los del exterior para continuar con la misma decoración. Los centros mesa eran totalmente comestibles, formados por uvas, nísperos… en jarrones de cristal. Todo siguiendo una decoración en tonos cálidos con una luz ténue.

fernandohijo | 23 junio, 2016 | Infantil

Otros proyectos