Finca BuenaVista

Carpa floral

TIPO DE CELEBRACIÓN

Celebración nupcial

LUGAR

Finca Buenavista, El Palmar

ELEMENTOS DESTACADOS

Rosas varias y hortensias

Buscábamos crear una decoración muy alegre y llamativa tal y como un día tan especial como ese se merecía. En la zona del cocktail, en la entrada, colocamos una bicicleta con una cestita de mimbre con un ramo de hortensias rosas. En la mesa de bienvenida colocamos un centro muy grande y llamativo compuesto por rosas y hortensias y racimos de cristalitos y rodeado de velas blancas.

En el altar para los novios, creamos un doble arco cruzado iluminado constituido por rosas, paniculatas y hortensias. Haciendo juego con él, los centros de pie de las mesas de la celebración estaban formados por rosas y hortensias e iluminados por velas blancas. Rodeamos un borde de la mesa nupcial con rosas, hortensias y florecillas blancas, las mismas flores que utilizamos para crear los centros de mesa.

En el centro de cada una de las carpas preparadas para el cocktail había una corona de flores moradas y blancas de la que colgaba un entoldado caído de tela blanca, simulando una flor. En esta zona también clocamos unas grandes cestas de mimbre llenas de hortensias azules y blancas, acompañando la decoración exterior.