Boda con aires flamencos

Finca La Herencia

TIPO DE CELEBRACIÓN

Celebración

LUGAR

Finca La Herencia

ELEMENTOS DESTACADOS

Aire flamencos

La celebración de esta boda tan especial no podía tener una mejor ubicación, dada su esencia flamenca, que la plaza de toros del restaurante “Finca La Herencia”.

La zona de cóctel se situó alrededor de la misma plaza, y durante este aperitivo los invitados pudieron disfrutar de un espectáculo de caballos.

La decoración floral se centró en los claveles cómo pieza clave. Los dispusimos en tonos rojos, rosas y blancos, agrupados en ramilletes monocolor.

La comida se ofreció en el interior de los salones, donde continuamos con la decoración en tonos pasteles de la iglesia, pero dejando al rosa cómo protagonista en los manteles.

Los centros de mesa solo veían alterado este monocromo tonal con agrupaciones de peonías granates, el contraste perfecto.

Cómo colofón, un entoldado de microbombilla que aportaba la luminosidad que ese día debía tener para iluminar a nuestros magníficos novios.

Colocamos a la salida un candy-bar y una zona para las bailarinas de las invitadas, todo también decorado en tonos rosa y madera.

Esperamos que os haya gustado tanto cómo a nosotros :)

Fernando Hijo, ¡mucho más que flores!