Collados Beach

Lámparas de araña

TIPO DE CELEBRACIÓN

Ceremonia civil

LUGAR

Collados Beach, La Manga

ELEMENTOS DESTACADOS

Flores blancas y lámparas de araña

Tanto la ceremonia como la celebración de esta boda tan especial tuvieron lugar en la playa. La ceremonia fue la misma orilla de la playa al atardecer. Sobre un suelo blanco colocamos las sillas para los invitados con unos sencillos adornos color mimbre. Creamos un arco de flores blancas a modo de altar para los novios. El blanco fue el color predominante, tanto en la ceremonia como en la celebración, que continuaba con una decoración similar.

Bajo el cristal de la mesa de bienvenida creamos una mesa de rosas y orquídeas que caía por los laterales hacinado contraste con el gris del mantel. En el centro había una gran lámpara de araña de la que colgaban decenas de microluces que delimitaban todo la zona del cocktail. Los centros de mesa estaban en armonía tanto con el arco de flores de la ceremonia como con la lampara de araña, formados por cristalitos y orquídeas blancas.

La zona de la celebración también estaba repleta de luces que colgaban de un lugar a otro sobre una gran piscina azulada. En mitad de la piscina, rodeado de multitud de flores, un piano de cola blanco y varios instrumentos más pusieron ese toque mágico y especial a la velada.

Flores y ramos que vienen de nuestras tiendas de Molina de segura y Murcia