¿Tienes alguna duda?

Hemos elaborado una selección de las dudas más frecuentes entre nuestros clientes. Si no encuentras tu pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Tienda
El pago se realiza mediante tarjeta bancaria o PayPal, una vez seleccionado el producto y cumplimentados los datos del cliente y el destinatario.
Sí, siempre y cuando a la hora de realizar la cancelación el encargo no esté ya entregado o en reparto.
En este caso, ponte en contacto con nosotros a través nuestra sección de Contacto o llamando al 968 212 090.

Si no ha llegado el pedido o si tienes dudas, no dudes en llamarnos al 968 212 090, donde te atenderemos enseguida. Ten a mano la referencia del pedido y el día en que se realizó.
Si no tienes mucha prisa, puedes mandarnos un correo electrónico y te contestaremos lo antes posible.

Te contestaremos en un plazo inferior a 24h o, en el caso de que envíes tu correo durante el fin de semana, contestaremos el lunes.

Por supuesto que sí. Si estás buscando un tipo de flor en concreto, podemos hacer un pedido especial a nuestra red de proveedores.
Puedes contactar con nosotros por teléfono o a través del formulario de contacto de esta misma página.

Es importante tener en cuenta que la flor es un producto estacional y, por tanto, la disponibilidad de ciertos tipos de flores es limitada y puede que conlleve un incremento de precio. Por ejemplo, para traer peonías en otoño o invierno, tendríamos que importarlas desde Nueva Zelanda, por lo que el precio por tallo aumenta de manera considerable. Por ello, no podemos garantizar una buena calidad debido a las 120 horas que puede durar el viaje desde Nueva Zelanda a Holanda y, finalmente, a Murcia.

Al final del proceso de compra aparecerá un mensaje con el número de pedido que verifica que la transacción ha sido aceptada. Además, recibirás en tu correo la confirmación del pedido. Si esto no sucede, ponte en contacto con nosotros.

Garantizamos la disponibilidad de todas las flores que se venden en la tienda online durante todo el año. Casi siempre tenemos las flores en varios tonos, si deseas variar el tono, ponlo en “observaciones” en el pedido y haremos todo lo posible por llevarlo a cabo.

Nuestros arreglos florales se entregan personalmente y en mano al destinatario. Uno de nuestros repartidores se desplazará al lugar de entrega en uno de nuestros vehículos.

Con ello garantizamos que el arreglo llega a su destino en perfectas condiciones. Todos nuestros arreglos se fabrican en nuestras tiendas, no subcontratamos el arreglo a ninguna floristería de la zona de envío, con ello podemos garantizar la calidad final del producto.

Los gastos de envío están incluidos a partir de compras de 300€.

Si dispones de un código puedes introducirlo durante tu compra, pero no olvides presionar la pestaña que pone “aplicar descuento”

Boda

Si estás interesada en que elaboremos tu ramo de novia o que lo elaboremos para alguna amiga, lo aconsejable sería que contásemos con nosotros con un mínimo de dos semanas de antelación. Esto nos dará tiempo a diseñar el ramo más apropiado.

Cada proyecto es diferente y es difícil concretar un plazo sin conocer la envergadura del mismo.

En el caso de que quisieras que aportásemos nuestro sello a tu boda, el tiempo previo requerido será como mínimo de 6 semanas para así organizar el equipo y materiales necesarios con el fin de que no haya ningún cabo suelto.

Nosotros

En Fernando Hijo siempre buscamos que las flores sean de la mejor calidad para poder ofrecer un servicio premium a nuestros clientes. Es por ello que cada semana traemos las mejores flores procedentes de diferentes partes de España, América del Sur y Holanda.
Trabajamos todas las semanas con proveedores nacionales que nos suministran flores procedentes de Galicia, Madrid, Valencia o Almería.
En el caso de las rosas y los tulipanes, nos decantamos por las rosas y tulipanes de Holanda. Otras veces recibimos pedidos de variedades de rosas de muy alta calidad desde América del Sur.

Un arreglo puede durar varios días o incluso semanas, si se cuida adecuadamente. Te recomendamos que sigas las instrucciones que acompañan a cada pedido para conseguir que las flores duren el máximo tiempo posible. Si tienes dudas, siempre podrás ponerte en contacto directo nosotros.